¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

Constituida la Sección sindical de COMFIA CCOO en Tragsatec Galicia

Una vez fusionadas las filiales del grupo Tragsa, (Tragsega y Tragsatec) y con el fin de reorganizar nuestra representación sindical en la nueva TRAGSATEC, hemos celebrado el pasado 24 de Noviembre a las 18 horas en Santiago de Compostela, el plenario de de afiliadas y afiliados de CC.OO. provenientes de ambas empresas.

Ayer lunes, 18-10-2010, se aprobó la fusión de las Cajas Gallegas

INTERVENCION EN LAS ASAMBLEAS GENERALES DE 18-10-2010

A continuación transcribimos la intervención de los Consejeros Generales de CC.OO. en las Asambleas Generales de Caixa Galicia y Caixanova, celebradas ayer lunes 18-10-2010, en las que se aprobó la fusión.

Los representantes de CC.OO. en el Consejo de Administración se abstuvieron

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE CAIXA GALICIA APRUEBA EL PROYECTO DEFINITIVO DE FUSION CON CAIXANOVA

CCOO no da cheques en blanco mientras no se alcance una Acuerdo Laboral satisfactorio, tanto para los excedentes como para los trabajadores que continuaremos en la nueva  Entidad.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

CC.OO. recurrirá la resolución de Traballo sobre el ERE de Sykes en A Coruña

El responsable del sector del telemárketing de CC.OO. en A Coruña, Ángel Romero, calificó hoy de "incomprensible" e "inadmisible" la resolución de la Consellería de Traballo que autoriza el expediente de regulación de empleo (ERE) para 68 trabajadores del centro de trabajo de la empresa de telemárketing Sykes en A Coruña

Revisión salarial Oficinas y Despachos Pontevedra 2010

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Pontevedra publicadas en el Boletin Oficial de Pontevedra el 17 de marzo de 2010

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador