Archivado en Comunicados, Salario

Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A reclamarlos!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Si no os pagan el dinero que os deben, contactad con los delegados y delegadas de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!

Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
Reunión Comité Intercentros de Supersol Acuerdo Registro de Jornada
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco