Arxivat a Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
![Teleoperador especialista](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/serveistecnics/2018-01-10_Teleoperadora_especialista.jpg)
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
![](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/serveistecnics/2018-01-10_ESPECIALISTA_comunicado.jpg)
![banner afiliación](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/afiliate-banner.png)
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Convenio de Banca, en una encrucijada
Constituida la mesa negociadora del nuevo convenio Estatal de Restauración Colectiva
Decathlon persiste con la discriminación a la plantilla a tiempo parcial