Arquivado en Comunicados, Salario
PAGA del PASIVO ENÉSIMA INFORMACIÓN
Comunicado
El pasado jueves 26 de enero, durante la reunión ordinaria del Consejo de Administración, se nos dieron nuevos datos del Pasivo Gestionado, a fecha del 31 de diciembre: tenemos 9469 , que es el total del pasivo de la Entidad descontando las cédulas Jumbo.
Ante la reiterada negativa de la Dirección de publicitar este dato por los terminales, de forma que fuera una noticia incentivadora, motivadora, volvemos a ser nosotros los que damos esta noticia. Estamos, por lo tanto, a 531 m. deuros de conseguir la Paga que CCOO pactamos con la Dirección, en marzo del año pasado, como consecuencia de una demanda que CCOO presentamos ante la Audiencia Nacional. Otra buena noticia que recibimos durante aquella reunión del Consejo de Administración fue el aumento del porcentaje de los beneficios de la Obra Social: ahora aportaremos cerca de un 20%, cifra que ya nos empieza a alejar de las vergonzosas que manteníamos hasta ahora.
8 de febrero del 2006 com. 7/06
Ver en PDF
LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy