Arquivado en Comunicados, Empleo, ERE

CCOO sigue sus acciones en defensa del empleo en el Grupo Tragsa
CCOO Construcción y Servicios.- Tras la rueda de prensa que el Sindicato dio ayer en la sede de la Confederación sindical de CCOO, se han mantenido reuniones con Convergencia y Podemos de cara a trasladar a los diputados la situación de la Empresa Pública con la ejecución del ERE y se ha escrito al presidente del Grupo Tragsa para llevar a cabo una reunión de urgencia
CCOO mantiene una apretada agenda de trabajo en la que, tras la importante rueda de prensa celebrada ayer, y en la que la Confederación Sindical de CCOO y las Federaciones afectadas, junto con las secciones sindicales de CCOO, desgranaron los motivos y causas que han llevado a la ejecución precipitada y sin motivo del mayor expediente de regulación de empleo llevado a cabo en el país en una empresa pública, se mantuvo por la tarde una reunión con Carles Campuzano, diputado de Convergencia, en la que se le hizo una amplia exposición de los hechos.
Del mismo modo, y en la mañana de hoy, una delegación de CCOO ha mantenido un encuentro con los diputados de Podemos Ana Marcoya y Alberto Rodríguez, en la que los responsables de las Federaciones Estatales de CCOO, junto con miembros de las secciones sindicales, han explicado con concreción a los miembros del Congreso la realidad del Grupo Tragsa y la situación a la que se han visto abocados sus trabajadores y trabajadoras.
Además, los secretarios generales de CCOO de Construcción y Servicios y la Federación de Servicios de CCOO, han enviado hoy una carta al Presidente de la Compañía solicitándole a una reunión con carácter de urgencia en la que CCOO expondrá su posiciones, planteamientos de cara a llegar a la mejor solución posible ante el conflicto que se vive en la empresaEl personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas