Arxivat a Noticias, plan de igualdad

Firmada la adaptación del plan de igualdad de Mendoza Gastronomía colectiva S.L.

En la comisión negociadora del plan de igualdad de Mendoza,  CCOO participa en su condición de sindicato más votado trabajando de forma activa para conseguir avanzar hacia la igualdad real de hombres y mujeres en la empresa.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

El pasado mes de Octubre se constituyó la comisión negociadora del plan de igualdad de Mendoza, en la que CCOO participa en su condición de sindicato más votado por los propios trabajadores y el día 23 de diciembre de 2021 se llegó a un acuerdo sobre el texto.

En el mismo acuerdo se constituyó la comisión de seguimiento del plan de igualdad, encargada de la vigilancia del cumplimiento de los acuerdos adoptados, que se reunirá periódicamente a lo largo de la vigencia del plan.

Desde CCOO mostramos nuestra satisfacción por el plan de igualdad acordado, que contiene medidas beneficiosas para la plantilla.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96