Archivado en Comunicados, Jornada

Jornada - BBVA Estatal

El lunes empieza el registro de jornada

El próximo día 18 es el primer día...


pdf print pmail

Estimadas y estimados:

El próximo lunes día 18 es el primer día que tendremos que registrar nuestra jornada en el sistema que BBVA ha implementado.

Es importante que empecemos a adquirir esta rutina como nuestra primera actividad a realizar al comenzar la jornada y la última al terminarla.

Tal y como aparece en el Acuerdo de Registro de Jornada, es obligación y responsabilidad de cada uno de nosotros/as cumplimentar el registro con veracidad, y de esta forma evitaremos circunstancias no deseadas para nosotros mismos, nuestros superiores y el banco como último responsable de que el registro de jornada se ajuste a la legalidad.

Cuando el lunes enciendas tu ordenador y accedas al registro, debes comprobar que la jornada que el banco te ha grabado corresponde a tu horario según el Convenio Colectivo y/o Acuerdos vigentes en BBVA. Esto puedes verlo en el icono de la imagen que te marcamos a continuación

Si existe alguna discrepancia, o tienes alguna duda sobre la interpretación del Acuerdo firmado,  ponte en contacto con tu delegado/a de CCOO.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es