Concentracion ante el Barclays Bank en Santiago
En protesta por el despido de una trabajadora
Una concentración de delegados de Comfía-CC.OO. Galicia en Santiago de Compostela, delante de la oficina de Barclays Bank, protesta por el despido de una compañera trabajadora de esa oficina.

COMFIA-CCOO quiere mostrar su rechazo absoluto a este despido injustificado por parte de una entidad de más de 3.500 empleados y en pleno período de expansión (tiene prevista la apertura de aproximadamente 90 oficinas en el próximo año), desperdiciando de esta manera tan valioso y contrastado capital humano, encarnado en la compañera despedida: una joven de menos de 30 años, licenciada y perfecto conocimiento del inglés.
COMFIA-CCOO considera que la decisión es errónea e irreflexiva y pide que se reconsidere al máximo nivel de la Entidad británica y por ello comunica que tiene previsto manifestarlo en la reunión que el próximo día 14 de Diciembre tendrá en Madrid con el Consejero Delegado de Barclays Bank para Europa: Sr. Leo Salom.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









