Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Nuestra Candidatura

Elecciones sindicales:Tú decides


El 27 de noviembre eliges tus representantes sindicales para los próximos cuatro años.


pdf
print
pmail

El 27 de noviembre eliges tus representantes sindicales para los próximos cuatro años.

Estas elecciones, las primeras desde que existe Caixanova, marcarán tu futuro inmediato en cuanto al ámbito económico, social y laboral en el que desarrollas tu trabajo dentro de la Caja. Tu voto cuenta y mucho.

El resultado de las elecciones condicionará la inmediata negociación sobre la aplicación del nuevo Convenio en Caixanova y sobre las medidas a abordar en materia de conciliación laboral y familiar.

Te adjuntamos las candidaturas de CC.OO. Los trabajadores y trabajadoras que las intregan te aportan su experiencia y responsabilidad contrastadas, su preparación acorde con tus exigencias, y su disponibilidad para estar a tu lado siempre que lo necesites.

En CC.OO. coinciden candidatos y candidatas de diferentes procedencias, hecho indicativo de su pluralidad, de su capacidad de negociación y de movilización. El trabajo diario de nuestros delegados y delegadas es el que nos ha llevado a ser el sindicato mayoritario en el Sector de Ahorro de toda España.

Desde CC.OO. adquirimos un compromiso contigo: responsabilidad y trabajo sindical en la defensa de tus derechos y en la consecuencia de nuevas metas. Para ejercerlo, necesitamos tu voto. ¡¡ Vota CC.OO. !!

Para conocer la lista de nuestros candidatos pulsa  AQUI

 

"Afiliate a Comfía CC.OO."