Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Nuestra Candidatura

Elecciones sindicales:T煤 decides

El 27 de noviembre eliges tus representantes sindicales para los pr贸ximos cuatro a帽os.

Estas elecciones, las primeras desde que existe Caixanova, marcar谩n tu futuro inmediato en cuanto al 谩mbito econ贸mico, social y laboral en el que desarrollas tu trabajo dentro de la Caja. Tu voto cuenta y mucho.

El resultado de las elecciones condicionar谩 la inmediata negociaci贸n sobre la aplicaci贸n del nuevo Convenio en Caixanova y sobre las medidas a abordar en materia de conciliaci贸n laboral y familiar.

Te adjuntamos las candidaturas de CC.OO. Los trabajadores y trabajadoras que las intregan te aportan su experiencia y responsabilidad contrastadas, su preparaci贸n acorde con tus exigencias, y su disponibilidad para estar a tu lado siempre que lo necesites.

En CC.OO. coinciden candidatos y candidatas de diferentes procedencias, hecho indicativo de su pluralidad, de su capacidad de negociaci贸n y de movilizaci贸n. El trabajo diario de nuestros delegados y delegadas es el que nos ha llevado a ser el sindicato mayoritario en el Sector de Ahorro de toda Espa帽a.

Desde CC.OO. adquirimos un compromiso contigo: responsabilidad y trabajo sindical en la defensa de tus derechos y en la consecuencia de nuevas metas. Para ejercerlo, necesitamos tu voto. 隆隆 Vota CC.OO. !!

Para conocer la lista de nuestros candidatos pulsa  AQUI

"Afiliate a Comf铆a CC.OO."