Archivado en Comunicados

RESULTADO ELECCIONES BARCELONA - 15 nov 2007

3 Delegados más de CCOO


El Comité de Barcelona cuenta con 3 Delegados más de CCOO


pdf
print
pmail

Hoy, 15 de noviembre, han tenido lugar las elecciones sindicales en Capgemini Barcelona para conformar el Comité de Empresa, eligiéndose a 17 trabajadores y trabajadoras, delegados y delegadas.


En primer lugar, queremos agradeceros el alto índice de participación en estas elecciones sindicales, lo cual, sin duda, da muestras del alto grado de democracia y compromiso por parte de todos. El 48% de participación (Censo 686 personas, 329 votos), teniendo en cuenta las serias dificultades existentes con los medios de transporte, las cuales han perjudicado la participación de compañeros y compañeras desplazados a cliente, es un porcentaje más que reseñable.

En segundo lugar y ya más particularmente como CCOO, queremos daros las gracias una vez más por la confianza depositada en nuestra labor, en nuestro Sindicato y en nuestros representantes.

 

Resultados de la votación:

 

Votos CC.OO. 147

Votos UGT 162

Votos blanco 20

Votos nulos 0

 

La composición del anterior Comité de Empresa era de 12 delegados por parte de UGT y 5 por parte de CC.OO. Con los resultados de estas elecciones la nueva composición elegida será de 8 delegados por parte de CC.OO. y 9 por parte de UGT.

 

Desde ya nos ponemos a trabajar con más honestidad, firmeza y coherencia si cabe para resolver cada una de las dudas o problemas que puedan surgir y especialmente en lograr acuerdos que mejoren significativamente nuestros derechos.

 

Resta mucho trabajo por hacer y los delegados y delegadas de CC.OO. en el Comité de Barcelona renovamos el compromiso de ejercitar la mejor representación posible, con resultados.

 

Quedamos a vuestra disposición.