Archivado en

Comunicado / 12 Noviembre 2007 - Sogeti

No, no hemos parado...

Como ya os hemos informado en anteriores comunicaciones, ayer d铆a 7 de Noviembre se realiz贸 la concentraci贸n de delegados y delegadas en las puertas del SIMO en Madrid. A falta de valoraciones posteriores, desde la Secci贸n Sindical de CCOO en Sogeti, como participantes activos en todo el proceso, os podemos adelantar que fue todo un 茅xito.

El siguiente video es un fiel reflejo:

A su vez tambi茅n os hacemos llegar el video que se ha grabado en el stand que COMFIA-CCOO. Si tienes la oportunidad de acudir al SIMO, 隆visita el stand de CCOO! (Pabell贸n 4 Stand 4A124)

Y si todav铆a no sabes por qu茅 el sector de las empresas de tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n est谩 en lucha, en una lucha por combatir aquello que ya a ti te parece injusto:

Porque sabemos que los problemas de la plantilla de Sogeti no s贸lo se resuelven reivindicando en la empresa sino tambi茅n en el sector, la Secci贸n Sindical de CCOO tambi茅n ponemos nuestro m谩ximo esfuerzo en ello. Por este motivo, desde hoy comenzamos una campa帽a de recogida de firmas, que ya os anunciamos, para hacer llegar a la patronal del sector que todos los trabajadores y trabajadoras del sector no estamos de acuerdo con la regulaci贸n laboral actual:

隆Queremos un convenio digno YA!

Y que nadie se despiste, empezando por la Direcci贸n de Sogeti que no se ha movido ni un 谩pice desde su posici贸n intransigente, impositiva y de menosprecio a la plantilla, NO hemos dejado las reivindicaciones espec铆ficas de nuestra empresa.

隆Subida para tod@s!

En breve tendr茅is novedades聟.

Descarga Comunicado 16/2007 - No, no hemos parado... (PDF)

隆Afiliate a CC.OO.!