Archivado en Acuerdos

19/06/2002

ACUERDO SOBRE SERVICIOS NECESARIOS HUELGA 20-J

ACUERDO DE 19 DE JUNIO DE 2002 SOBRE SERVICIOS NECESARIOS En Madrid, a 19 de junio de 2002, ser re√ļnen las personas que a continuaci√≥n se relacionan: Por Caja Madrid: D¬™. Marina Mateo Ercilla, D. Agust√≠n L√≥pez del Hierro Abad y D¬™. Luisa Sagardoy Briones Por la Secci√≥n sindical de CC.OO.: D. Jos√© M¬™ Mart√≠nez L√≥pez Por la Secci√≥n sindical de UGT: D. Rafael Torres Posada. La representante de la Entidad y las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT, en las que ha delegado el Comit√© de Huelga, se re√ļnen para abordar los servicios necesarios para garantizar la seguridad de las personas y de las cosas, mantenimiento de los locales, maquinaria, instalaciones y cualquier otra atenci√≥n que fuese precisa para la ulterior reanudaci√≥n de las tareas de la empresa, tal y como establece el RD 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo. Despu√©s de un debate sobre la referida materia, las partes acuerdan establecer los siguientes servicios necesarios: - Servicio de Prevenci√≥n: 3 personas (1 por edificio singular) - √Ārea de Producci√≥n: 6 personas (2 personas por turno) - Gerencia de Sistemas (aplicaciones cr√≠ticas): 10 personas - √Ārea de Seguridad: 3 personas - √Ārea de Servicios: 1 persona - √Ārea de Vicesecretaria: 1 persona La prestaci√≥n de estos servicios necesarios ser√° voluntaria y, en su defecto, se designar√≠an a las siguientes personas por cada uno de los servicios: √ĀREA DE SERVICIOS D. V√≠ctor Guti√©rrez √ĀREA DE SEGURIDAD D. Juan Antonio Arribas D. Juan Carlos Guijarro D. Pedro Jim√©nez Quesada √ĀREA DE PRODUCCI√ďN D. Carlos Romero Cuellar D. Fernando del Pozo Asenjo D. Alejandro Tejero de Prado D. Francisco Pozueco √Ālvarez D. Jes√ļs Garc√≠a Moreno D. Pedro Ballano Alonso GERENCIA DE SISTEMAS D. Jos√© Luis Jordana Vargas D¬™. Julia Le√≥n Fern√°ndez D. Pedro Nieve de la Paz D. Enrique Ram√≥n Fern√°ndez Su√°rez D. Juli√°n Mart√≠n-Gil Chamizo D. Carlos Ruiz Uria D¬™. M¬™ Jes√ļs Bustamante Bermejo D¬™. Mercedes Cascon Sanz D. Santiago Mart√≠nez Blanco D. Miguel Dorado Mart√≠n DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DE PREVENCI√ďN D. Juan Jos√© Mu√Īoz D. Manuel Calleja D. Fernando Segovia AREA DE VICESECREATARIA D¬™. Bego√Īa Le√≥n Gilaberte Estos servicios necesarios permitir√°n atender las incidencias de mantenimiento citadas, que se produjeran referidas a los m√°s de 11.600 empleados de la Entidad, las m√°s de 1.800 oficinas de la Red comercial y los edificios singulares. Sin m√°s asuntos que tratar, se levanta la reuni√≥n en lugar y fechas arriba indicados.