COMFIA-CC.OO. gana las elecciones sindicales y consigue el 100% de la representación sindical en ARSYS Internet

Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CC.OO. gana las elecciones sindicales y consigue el 100% de la representación sindical en ARSYS Internet


Ayer, martes 30 de octubre, se han celebrado elecciones sindicales en la mayor empresa del país en dominios de internet, ARSYS INTERNET que cuenta con más de 250 trabajadores en Logroño (La Rioja).


pdf
print
pmail

La Sección Sindical de COMFIA-CC.OO. ha incrementado su representación sindical obteniendo el 100% de los delegados a elegir. Esto supone aumentar hasta 13 los representantes en el Comité de Empresa frente a los 5 delegados elegidos en las elecciones de hace 4 años, consolidándose  de esta manera como única fuerza sindical en la empresa.


El importante apoyo recibido a nuestra candidatura nos alienta y nos anima a la vez que nos da más fuerza para seguir trabajando por lo que constituye nuestra verdadera razón de ser, que no es otra, que la defensa permanente de los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Tenemos el absoluto convencimiento de que es perfectamente compatible ser un buen profesional sin por ello tener que renunciar necesariamente a ejercitar tus derechos y disfrutar de los avances sociales conseguidos con tanto esfuerzo después de muchos años.


Para la Sección Sindical de Comfia-CC.OO. en Arsys, nuestro compromiso es contigo.


Afíliate a CC OO