VALORACIÓN de CC OO del Informe Anual de Progreso 2007 del Plan Nacional de Reformas para España

Archivado en Documentacion, Empleo, Socio Economico

VALORACIÓN de CC OO del Informe Anual de Progreso 2007 del Plan Nacional de Reformas para España


Desde la CCOO realizamos aportaciones al borrador del Informe Anual de Progreso 2007. Sin embargo, estas aportaciones han tenido escaso éxito en el informe final.


pdf
print
pmail

El pasado día 13 de septiembre se celebró una reunión entre la Oficina Económica del Presidente del Gobierno y los interlocutores sociales, en la que se presentó oficialmente el borrador del Informe Anual de Progreso 2007 del Programa Nacional de Reformas de España y se invitó a las partes a realizar las aportaciones que considerasen oportunas al mismo.


En respuesta a dicho requerimiento, como en años anteriores, desde la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) realizamos aportaciones al borrador del Informe Anual de Progreso 2007. Sin embargo, estas aportaciones han tenido escaso éxito en cuanto a su consideración en el informe final, salvo excepciones puntuales y no sustantivas, por lo que a continuación señalamos nuestras principales observaciones, que se organizan según los epígrafes y apartados del propio Informe Anual de Progreso 2007.