Archivado en multimedia, Fusiones

Caixanova: Video Conferencia de prensa

"La pr谩ctica totalidad de la secci贸n sindical de CIG nos pasamos a CC.OO"

Un grupo significado de compa帽eros/as, compuesto por delegados/as electos y afiliados/as del sindicato CIG, entran a participar en la labor que nuestra organizaci贸n sindical realiza.

En la conferencia de prensa realizada el 17/10/07 en la Uni贸n Comarcal de CC OO en Vigo, se ha explicado ante los medios informativos, el proceso de integraci贸n en Comf铆a-CC.OO. de un grupo significativo de compa帽eros/as compuesto por delegados/as electos y afiliados/as del sindicato CIG.

En dicha intervenci贸n se han aclarado los motivos por los que abandonan la central nacionalista y se integran en nuestro sindicato de clase.

Jose Antonio Cacabelos ante la pregunta de los medios sobre las dimensiones de la integraci贸n declara: "La pr谩ctica totalidad de la secci贸n sindical de CIG Caixanova, nos pasamos a CC.OO". "No me aventuro a decir ninguna cifra pero esperamos que a finales de este a帽o 60%-70% de los afiliados nos acompa帽en y nos respalden"

Estamos de enhorabuena

Es nuestro prop贸sito continuar con el buen hacer y la l铆nea que hemos llevado hasta ahora, y por lo tanto, debemos felicitarnos por la afiliaci贸n de estas personas de las que debemos destacar su nivel humano y su demostrada eficiencia dentro de su trayectoria sindical.

Es nuestro deseo que con esta inyecci贸n de efectivos, nuestra organizaci贸n se encuentre en 贸ptima disposici贸n para atender la labor sindical que siempre pretendimos dar.

Por todo ello solo nos resta decir:

隆隆 BIENVENIDOS !!