Archivado en multimedia, Fusiones

Caixanova: Video Conferencia de prensa

"La práctica totalidad de la sección sindical de CIG nos pasamos a CC.OO"


Un grupo significado de compañeros/as, compuesto por delegados/as electos y afiliados/as del sindicato CIG, entran a participar en la labor que nuestra organización sindical realiza.


pdf
print
pmail

En la conferencia de prensa realizada el 17/10/07 en la Unión Comarcal de CC OO en Vigo, se ha explicado ante los medios informativos, el proceso de integración en Comfía-CC.OO. de un grupo significativo de compañeros/as compuesto por delegados/as electos y afiliados/as del sindicato CIG.

En dicha intervención se han aclarado los motivos por los que abandonan la central nacionalista y se integran en nuestro sindicato de clase.

Jose Antonio Cacabelos ante la pregunta de los medios sobre las dimensiones de la integración declara: "La práctica totalidad de la sección sindical de CIG Caixanova, nos pasamos a CC.OO". "No me aventuro a decir ninguna cifra pero esperamos que a finales de este año 60%-70% de los afiliados nos acompañen y nos respalden"

Estamos de enhorabuena

Es nuestro propósito continuar con el buen hacer y la línea que hemos llevado hasta ahora, y por lo tanto, debemos felicitarnos por la afiliación de estas personas de las que debemos destacar su nivel humano y su demostrada eficiencia dentro de su trayectoria sindical.

Es nuestro deseo que con esta inyección de efectivos, nuestra organización se encuentre en óptima disposición para atender la labor sindical que siempre pretendimos dar.

Por todo ello solo nos resta decir:

¡¡ BIENVENIDOS !!