Archivado en

脕rea de Prejubilados -Madrid-

Circular n潞 7/2007

Septiembre, con salida a La Bolsa, Chinch贸n y Soria, ha sido del agrado de todos los participantes. En Octubre tenemos ASAMBLEA ANUAL DEL PREJUBILADO, cuya convocatoria y orden del d铆a detallamos al dorso, y a la que pedimos asist谩is para debatir la marcha de este 谩rea. A resaltar la aprobaci贸n del Calendario Anual de Actividades 2008 con repetici贸n de las ya consolidadas, y presentaci贸n de otras novedosas muy interesantes. Contaremos en la Asamblea con la presencia de Paco L贸pez, Secretario General de Comf铆a, como a帽os anteriores.

Circular n潞 7/2007聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽04 Octubre2007

Para la salida 聯de la hoja聰 a Potes, Fuente D茅, El Soplao, Descenso del Deva聟 tenemos 73 apuntados. Vamos a desdoblar la salida en dos semanas consecutivas, para que todos podamos realizar el viaje. Ser铆a los d铆as 16-17-18 un grupo, y 23-24-25 el otro. Al desdoblar la actividad nos permite ofrecer m谩s plazas; los interesados contactar con Rosa de Comf铆a que os dir谩 las posibles vacantes en cada grupo.

En NOVIEMBRE, adem谩s del viaje a Egipto, tenemos para el d铆a 20 (martes) un recorrido por Madrid. Iremos al llamado 聯eje de Atocha聰 para saber qui茅n hac铆a las alfombras a los Reyes (Real F谩brica de Tapices), ver d贸nde deber铆an reposar los restos de los gentilhombres espa帽oles (Pante贸n de Hombres Ilustres), adem谩s visitaremos a la patrona de la corte (Real Bas铆lica de Atocha), y si el tiempo lo permite visitaremos el Museo Antropol贸gico (reposo del Gigante Extreme帽o) y si es posible el Ministerio de Agricultura. Os esperamos a las 9,30h. a la salida del edificio redondo de RENFE en Atocha. El precio es de 3聙, la entrada a la R.F.Tapices, y en su caso la entrada al Museo, pagaderos 聯in situ聰 al responsable. Nos har谩 de gu铆a desinteresado como veces anteriores, nuestro 聯preju聰 Tom谩s Lafuente, a quien agradecemos su colaboraci贸n.

Con la intenci贸n de renovar y mejorar nuestra Fiesta Anual del Prejubilado, hemos debatido y formado una comisi贸n de estudio, cuyos primeros resultados os transcribimos textualmente. A resaltar un matiz importante: Se da un giro de concepto, de manera que convertimos la Fiesta Anual en Jornadas Culturales. Igualmente apostamos por una mayor participaci贸n, con incentivos a la calidad.聽聽聽

聯PREJUBILDADOS

VI JORNADAS CULTURALES

Los d铆as 18 y 19 de abril de pr贸ximo 2008, celebraremos nuestras VI JORNADAS CULTURALES, jornadas QUE PRECISAN INDISPENSABLEMENTE DE VUESTRA COLABORACI脫N

Desde aqu铆 os invitamos a participar y hay varias e importantes razones para hacerlo:

• Primero. Por que sois afiliados y este es vuestro Sindicato, y debemos utilizarlo para su mejora y nuestro bien.
  • Segundo. Siempre es gratificanteque los dem谩s vean y admiren lo que hacemos.
  • Tercero. Pretendemos premiar humildemente los trabajos presentados, al mejor de todos y al mejor en su categor铆a.
  • Cuarto. Los premios trataremos que sean una continuidad de la afici贸n del expositor.
  • Quinto. Ampliamos la participaci贸n a todas las artes, que sean visibles y exponibles.
  • Sexto.Adem谩s, por que vamos a publicitar todo lo posiblesnuestras jornadas.

EL PARTICIPAR PUEDE SER UNA PUERTA A LA FAMA Y A LOS PROGRAMAS DEL CORAZ脫N,

En la pr贸xima circular ampliaremos informaci贸n.聰

ASAMBLEA ANUAL DEL PREJUBILADO

Convocatoria y Orden del D铆a.

18 h. D铆a 17-Octubre-2007

Sala 2.1 Sede CCOO L贸pe Vega, 38 (2陋Planta)

1潞.-聽聽聽聽聽 Saludo y breve repaso al per铆odo 聯entre asambleas聰 (2006-2007)

2潞.-聽聽聽聽聽 Presentaci贸n y aprobaci贸n del Calendario Actividades 2008

3潞.-聽聽聽聽聽 Comisi贸n Jornadas Culturales

4潞.-聽聽聽聽聽 Ruegos y Preguntas

Hasta nuestro pr贸ximo contacto, Antonio Zurdo, Responsable del 脕rea.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聯脷ltima hora聰: ENRIQUE MART脥N SERRANO, miembro de la Secretar铆a Confederal de Pol铆tica Social de CC.OO., Ponente por parte de CC.OO. en la LEY DE DEPENDENCIA,nos informar谩en la Asamblea de esta reciente Ley. Puede resultar muy interesante para nuestro Colectivo, y de antemano agradecemos su participaci贸n聰

Sistema habitual de reserva y pago Actividades Prejubilados:

1潞 Llamar Tfno.Comfia 91.536.51.63/4 y hacer la reserva de plaza.

2潞 Ingresar 0075-0446-47-0600151753 Fed.Serv.Finc.Adm.CCOO Comfia. Reflejar concepto y afiliado.

3潞 Enviar Fax del ingreso al 91.536.51.67 贸 correo electr贸nico a: rmart铆n@comfia.ccoo.es (Rosa-Comfia).

Los pagos han de estar efectuados 15 d铆as antes. Caso contrario suplir铆amos con lista de espera.

M贸vil de Antonio Zurdo (responsable del 脕rea) 646.68.68.22 para casos de urgencia.

Nuestra P谩gina Web:www.comfia.net/prejubilados/