Archivado en Comunicados, Salario

Revisi贸n Salarial 2006 - CECA

El IPC definitivo del 2006 es el 2,7%.

Seg煤n se recoge en la cl谩usula de garantia del Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros vigente, nuestro salario deber谩 actualizarse, con efectos desde el 1 de enero de 2006, con la diferencia entre el IPC real y el incremento a cuenta que hemos percibido a lo largo del a帽o (2% sobre tablas de Convenio)

El abono de los atrasos correspondientes a ese periodo se realizar谩n en la n贸mina de final del presente mes de enero.

En a帽os anteriores, el c谩lculo del nuevo salario base se realizaba teniendo en cuenta el IPC real del a帽o anterior y el incremento a cuenta del IPC previsto para el a帽o en curso. En esta ocasi贸n, al estar pendiente la negociaci贸n del Convenio Colectivo, la empresa ha decidio no aplicar el IPC previsto, esto implica que una vez alcanzado un acuerdo sectorial, se deber谩 regularizar nuevamente nuestros salarios y abonar los atrasos correspondientes desde el 1 de enero de 2007.

Adem谩s en concepto de Plus Convenio nos deben abonar 240,00 聙 (este importe ser谩 actualizado en las mismas condiciones que el salario base y con efectos retroactivos) y por cumplimiento de objetivos de nuestra entidad el 1% del salario percibido durante 2006 en 18,5 pagas. En cuanto a los intereses a aplicar a los pr茅stamos hay que adecuarlos al EURIBOR de octubre de 2006.

16 de enero de 2007

Ver documento >>>