Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CC.OO. GANA LAS ELECCIONES SINDICALES DEL COMITÉ DE BARCELONA DE CAJA NAVARRA


Comisiones Obreras valora especialmente esta victoria, pues se alcanza en medio del intenso debate generado tras la anulación, por parte del Supremo, del núcleo central del Convenio Extraestatutario, que COMFIA-CC.OO. había denunciado.


pdf
print
pmail

Con estos resultados el sindicato pasa a tener  más del 20% de representación en la CAN.

El pasado viernes 27 de julio, con una altísima participación, el 88,2%, COMFIA-CC.OO. ha obtenido la victoria en las elecciones sindicales de Barcelona de la CAN., al obtener 5 delegados de 9.

Han votado 127 personas, de las 144 con derecho a hacerlo. 63 de ellos han optado por CC.OO. y 48 por Grupo de Trabajadores de Barcelona. CC.OO., pues, ha recibido el 50% de los votos emitidos (56,75% de los votos a candidaturas).

Fuentes de COMFIA-CC.OO., afirman “Es especialmente satisfactorio este resultado, siendo la primera vez que concurríamos, y máxime, en medio del debate suscitado tras la anulación por parte del Tribunal Supremo del núcleo central del Convenio de eficacia limitada acordado por una minoría sindical”

Y también añaden “teníamos razones para demandar el Convenio, el Supremo nos ha dado la razón, pero lo más importante es que lo refrende la plantilla”.

En anteriores comicios sólo había concurrido el citado Grupo de Trabajadores, que es uno de los firmantes en minoría del Convenio Extraestatutario o de eficacia limitada.


Barcelona a 30 de julio de 2007

Afiliate a CCOO