Archivado en Comunicados

Comunicado Caixa Tarragona

VAMOS BIEN ? ? ?

En la carta dirigida a todo el personal de la entidad por nuestro director general se nos dice claramente que los resultados son inmejorables. Pese a que, como cada a帽o, despu茅s al final del ejercicio se regularicen un poco a la baja, el incremento es muy significativo.

Es la t贸nica del sector en los 煤ltimos tiempos. Aunque repunte la morosidad, los tipos de inter茅s contin煤an subiendo; por lo tanto, las previsiones del sector en general son de incremento de beneficios a medio plazo.

Por eso es por lo que pensamos, tal y como ya manifestamos en nuestra intervenci贸n en la Asamblea General 聴y es tambi茅n un elemento prioritario en la negociaci贸n del Convenio聴, que ya es hora de que se recompense nuestro esfuerzo y nuestra aportaci贸n indispensable en la consecuci贸n de los resultados 驴C贸mo? Mejorando nuestro poder adquisitivo, que hace ya demasiados a帽os que baja, y mejorando las condiciones de trabajo. Hace falta aumentar la plantilla y planificar los objetivos m谩s racionalmente, y utilizarlos para incentivar a los empleados para que los logren. Se tiene que evitar la din谩mica de 聯desorientaci贸n general聰, que es lo que est谩 funcionando actualmente.

Ya no sabemos como decirlo, lo hemos hecho de todas las maneras posibles. No se puede tolerar que, tal y como ya advertimos, haya oficinas que, debido a la carencia de previsi贸n de las vacaciones, se est茅n abriendo con un trabajador de sustituciones solo. Sin comentarios, la imagen que damos a la clientela es inmejorable.

Tengamos en cuenta que la responsabilidad de estas situaciones es de la Direcci贸n. Nosotros ya hemos hecho suficiente y demasiado. En verano, m谩s que nunca, cumple el horario.

Tarragona, 25 de julio de 2007

Ver en PDF