Archivado en Comunicados, Salario

El Presidente, en su respuesta, manifestó su voluntad de estudiar todos los temas con el máximo interés.

EN SEPTIEMBRE, NEGOCIACIÓN


Prejubilaciones, subida de las bases, revisión de los criterios de V2, protocolos de actuación en casos de atraco y otras mejoras


pdf
print
pmail

CC.OO. intervino ayer en la Asamblea General de Caja Madrid para reclamar, de nuevo, la apertura de una mesa de negociación laboral sobre un amplio conjunto de temas que incluye, también, prejubilaciones, y que tiene que venir a dar salida a una serie de problemas y reivindicaciones cuya solución no puede seguir demorándose:

  • Prejubilaciones, jubilación anticipada, contratos de relevo…
  • Revisión del Sistema de Retribución Variable y subida de las bases.
  • Revisión de los criterios de V2 para 2007
  • Mejora de la carrera profesional.
  • Formación personalizada.
  • Nuevas medidas de conciliación de la vida personal y laboral.
  • Plan de Igualdad y Protocolos de actuación en casos de atraco, acoso sexual y riesgos psicosociales.

El Presidente, en su respuesta, manifestó su voluntad de estudiar todos los temas con el máximo interés, y de trasladarlos para que se aborden, a partir de septiembre, en el marco de la negociación laboral, que es el que le corresponde.

Con la intervención del Presidente se pone en marcha un proceso estratégico para el éxito del desarrollo del Plan 2010, tal como lo entendemos CC.OO., que lo impulsamos en su día en el entendido de que la mejora de las condiciones laborales y dotar de las herramientas y los medios adecuados a la plantilla son factores esenciales de dicho éxito.

Nos hemos dirigido, pues, a la Caja con objeto de emplazarnos para abrir la mesa de negociación con la mayor brevedad posible.

16 de julio de 2007

Afíliate a CC.OO.