Despido Super Satisfacción. Regulación de empleo encubierta

Archivado en Publicaciones, Empleo

Santander Central Hispano

Despido Super Satisfacción. Regulación de empleo encubierta


El banco ganará en el presente ejercicio 3.130 millones de Euros, según la previsión efectuada por Morgan Stanley. Para celebrarlo la entidad ha lanzado un nuevo producto "Despido Super Satisfacción" con el cual pretende poner en la calle a 700 trabajadores.


pdf
print
pmail

Banco Santander: Despido Super Satisfacción


 Descárga el cartel de la Campaña (Versión para Imprimir en PDF)

Descárgate el folleto Hay muchos despidos (PDF para imprimir - Dos caras)

El SCH es una empresa socialmente irresponsable

El banco ganará en el presente ejercicio 3.130 millones de Euros, según la previsión efectuada por Morgan Stanley.

Para celebrarlo la entidad ha lanzado un nuevo producto "Despido Super Satisfacción" con el cual pretende poner en la calle a 700 trabajadores.

"El ahorro de costes producido por esta medida nos permitirá financiar nuestra imagen de empresa socialmente responsable" han asegurado a este periódico fuentes del Banco.

Todos los Sindicatos con representación en la empresa rechazan los despidos y recomiendan a los trabajadores que no accedan a negociar sus indemnizaciones. "El Banco pretende encubrir un expediente de regulación" afirma un portavoz sindical.

Los sindicatos piden a los trabajadores que acudan acompañados por un delegado sindical a las reuniones a las que les citen el "equipo de despedidores" para evitar ser acosados, intimidados y humillados como les ha sucedido a algunos empleados que acudieron solos y hoy están despedidos

I can't get no satisfaction,
I can't get no satisfaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no...

Más información