Archivado en Comunicados, Formacion

Para el sector de las TIC

Cursos para trabajadores de consultoras

Cursos para trabajadores del sector de empresas consultoras de planficaci贸n, organizaci贸n de empresas y contable

Cursos financiados por la Fundaci贸n Estatal para la Formaci贸n en el Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo

SI TODAV脥A NO TE HAS INSCRITO EN NUESTROS CURSOS AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLO 隆!!

MODALIDAD: DISTANCIA CON CD-ROM
PLAZO DE INSCRIPCI脫N: 25 de JUNIO a 6 de JULIO

INICIO: Los cursos se inician en JULIO tras tramitar la inscripci贸n.

Cursos del 谩rea formativa de idiomas

Duraci贸n

• Gesti贸n de Proyectos I

• Gesti贸n de Proyectos II

• Liderazgo

• Eficacia Personal

• Finanzas para no financieros

• Franc茅s Principiante

• Franc茅s Intermedio

• Franc茅s Avanzado

• Microsoft Excel 2000

• Microsoft Access 2000

IMPORTANTE:

Si un mismo trabajador desea inscribirse en varios cursos deber谩 cumplimentar una ficha por cada curso e indicar su prioridad (1,2,3,4) al lado del nombre del curso en la ficha de inscripci贸n.

150 Horas

120 Horas

250 Horas

260 Horas

56 Horas

206 Horas

93 Horas

Informaci贸n e Inscripciones: Srta. Teresa S谩nchez
M贸vil: 696.941.856
: 91.405.04.06 Fax 902.93.13.22
teresa.sanchez@elogos.es

Requisitos para la realizaci贸n del curso:
Tener ordenador que re煤na los siguientes requisitos m铆nimos: Pentium II o equivalente, 32 Mb de memoria RAM, Tarjeta Gr谩fica VGA con resoluci贸n 640 x 480 y con 256 colores, Tarjeta de Sonido 16 bits, altavoces, Lector de CDRom 4x, Windows 95 o posterior, un m铆nimo de 90 MB libres en disco duro. Se recomienda correo electr贸nico.
Tutor铆as: Durante la realizaci贸n del curso se podr谩 contactar con el tutor del mismo telef贸nicamente (de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas), por e-mail o dejando un mensaje (a cualquier hora del d铆a) en la l铆nea telef贸nica habilitada para ello.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCI脫N EN LOS CURSOS:
Para realizar su inscripci贸n, el alumno deber谩 enviar por correo tradicional a la Atenci贸n de la Srta. Teresa S谩nchez Collada la siguiente documentaci贸n:

• Ficha de inscripci贸n debidamente cumplimentada (firmada de pu帽o y letra por el solicitante)
  • Fotocopias del DNI por las dos caras y Cabecera de la 脷ltima N贸mina o la de hace 1 mes como m谩ximo.

La direcci贸n de env铆o ser谩:

脡LOGOS (A la atenci贸n de Teresa S谩nchez Collada)
C/ Condesa de Venadito, 1 8陋 Planta
28027-Madrid

El solicitante tambi茅n puede si lo prefiere, dar su inscripci贸n de los cursos a los Representantes Sindicales de Comisiones Obreras de su empresa en vez de enviarlos por correo tradicional.

FICHA DE INSCRIPCI脫N Por favor, rellene todos los datos en MAY脷SCULAS. (Ficha en PDF)

• La acci贸n formativa en la que solicita inscribirse est谩 subvencionada, por ello es gratuita. La realizaci贸n del curso implica la obligaci贸n de enviar los test de evaluaci贸n en los plazos que se le comunicar谩n al inicio del curso, para poder justificar su participaci贸n en el mismo. En caso de no realizar el curso deber谩 devolver el material recibido a 茅logos ya que 茅ste ser谩 entregado al alumno que ocupar谩 la plaza subvencionada dejada vacante por usted.

• Las plazas definitivas se asignan en funci贸n del cumplimiento de objetivos y seg煤n el orden de llegada de la documentaci贸n original a 茅logos. Si se confirma su plaza, el curso iniciar谩 unas semanas despu茅s de que nos env铆e la documentaci贸n original.
  • Es requisito imprescindible para realizar el curso el estar de alta en la Seguridad Social el d铆a de inicio del mismo en una empresa que aplique el convenio colectivo del plan de formaci贸n. Si usted no cumple esta condici贸n deber谩 avisar a 茅logos de este hecho lo antes posible.

• Los cursos a distancia requieren un ordenador en el que usted pueda grabar informaci贸n. El disponer de correo electr贸nico es fundamental para participar en el curso Firma del Trabajador/a

• Protecci贸n de Datos: En cumplimiento de lo previsto en la Ley Org谩nica 15/1999 de protecci贸n de datos de car谩cter personal le informamos que los datos personales que voluntariamente nos facilita a trav茅s del presente formulario, los cuales resultan necesarios para la tramitaci贸n y gesti贸n de su solicitud, ser谩n incorporados a un fichero responsabilidad de 茅logos. Vd. consiente en la cesi贸n dichos datos a los organismos p煤blicos encargados del seguimiento y control de la formaci贸n recibida.
    Asimismo, al rellenar el formulario Vd. autoriza expresamente a 茅logos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de remitirle comunicaciones referentes a la oferta formativa gestionada por 茅logos, por cualquier medio, incluido el correo electr贸nico o similar. En caso de que Vd. no quiera recibir dicha informaci贸n podr谩 comunicarlo dirigi茅ndose a trav茅s de correo electr贸nico a la direcci贸n: datos@elogos.es, detallando en el asunto "No deseo informaci贸n de nuevos cursos".

Ejercicio de sus derechos: En los t茅rminos y con los requisitos previstos en la normativa sobre protecci贸n de datos vigentes, Vd. podr谩 ejercitar los derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n u oposici贸n, respecto de los datos personales obrantes en el referido fichero, dirigi茅ndose a tal efecto a su responsable en el domicilio que se indica del mismo. Adem谩s, podr谩 revocar la autorizaci贸n para el env铆o de comunicaciones a trav茅s de correo electr贸nico o similar mediante e-mail remitido a las siguientes direcciones: datos@elogos.es; 茅logos Conocimiento, S.L., c/ Condesa de Venadito 1, 8潞 Drcha. -28027-Madrid (ref. DATOS)

Af铆liate a CCOO