Archivado en Comunicados, Prevision Social, Prevision Social

Nueva Presidenta de la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones.

Juana Diaz Guirado Presidenta de la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones.

El pasado d铆a 26 de abril tuvieron lugar elecciones de representantes de los part铆cipes a la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones y cuyo resultado fue de 6 votos para CC.OO., 2 representantes; 5 votos para CSICA, 2 representantes y 2 votos para UGT, 1 representante.

Como todos conoc茅is a trav茅s de nuestros comunicados, el pasado d铆a 26 de abril tuvieron lugar elecciones de representantes de los part铆cipes a la Comisi贸n de Control del聽Plan de Pensiones y cuyo resultado fue de 6 votos para CC.OO.,2 representantes; 5 votos para CSICA, 2 representantes y 2 votos para UGT, 1 representante.

El pasado d铆a 25 de mayo, tuvo lugar el nombramiento de la Presidenta de esta Comisi贸n que por Ley pertenece nombrarlo a los part铆cipes, y por consenso la nueva presidenta de esta Comisi贸n ser谩 para los 4 pr贸ximos a帽os, JUANA DIAZ GUIRADO por CC.OO., siendo su Secretario Fernando Encabo Rodr铆guez ( por parte de la entidad promotora del fondo)y su Vicepresidente: Javier Noguerales Rodilla por CSICA.