Archivado en Comunicados, Empleo

Urge solucionar la falta de EMPLEO en la Red de Oficinas.

Aprobadas las Listas Definitivas de las Oposiciones Cajasol.




pdf
print
pmail



Aprobadas las Listas Definitivas de las Oposiciones Cajasol.

 Urge solucionar la falta de EMPLEO en la Red de Oficinas.



En la mañana de hoy hemos mantenido una nueva reunión del Tribunal de Oposiciones en la que se han aprobado las listas definitivas del proceso de oposiciones Cajasol, que atenderán las necesidades de contratación de empleo fijo y temporal de la Entidad.

Como ya sabes del total de 24 concursos, sólo resta finalizar el correspondiente a la Costa del Sol; os informamos que aquellos opositores que habéis resultado aprobados en Costa del Sol seréis convocados en breve para la realización de las pruebas de idiomas y test de actitudes comerciales, ya que es intención del Tribunal finalizar este concurso a finales de junio.

Los trabajos de baremaciones y estudio de las reclamaciones se han realizado con normalidad y rigurosidad, lo que ha permitido la aprobación unánime de las listas.

Puedes consultar el resultado final por concursos en www.comfia.net/oposiciones2007


Para CC.OO. la consecuencia inmediata de la finalización del proceso de oposiciones debe ser la solución a la falta de empleo que viene padeciendo la Red Comercial.

A las tradicionales carencias de empleo de la Entidad, se unen el comienzo del disfrute del periodo vacacional y las próximas prejubilaciones de aquellos trabajadores que se han acogido a las mismas.

CC.OO. ha solicitado la convocatoria de la Comisión de Empleo, dado que es prioritario dar una respuesta satisfactoria a las necesidades reales de la red Comercial. Para ello consideramos necesario proceder a la inmediata contratación eventual.
Asimismo consideramos necesario que aquellos opositores sin experiencia previa reciban formación por parte de la Entidad a fin de que su incorporación sea eficiente.
Te seguiremos informando.