Colaboradora Médica Banco Urquijo

Archivado en Comunicados, Fusiones

Colaboradora Médica Banco Urquijo


16 01 07 Tras las reuniones mantenidas hemos conseguido que la Colaboradora Médica denominada “Banco Urquijo” se mantenga hasta el 1 de abril de 2007. (PDF:Cast.)


pdf
print
pmail

LA “COLABORADORA MÉDICA BANCO URQUIJO” SIGUE HASTA EL 1 DE ABRIL DE 2007.


Tras el anuncio del Banco de Sabadell, de cerrar la “Colabora-dora Médica Banco Urquijo” el 1 de diciembre de 2006, os in-formamos que tras las reuniones mantenidas por las Secciones Sindicales de Banco Urquijo/Banco de Sabadell y las Federacio-nes de CC.OO. y UGT, con el Ministerio de Trabajo y con la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), hemos conseguido de momento, que la Colaboradora Médica denominada “Banco Urquijo”, se mantenga hasta el 1 de abril de 2007 por parte de la CAM y por el Ministerio de Trabajo, para el colectivo procedente del Banco Urquijo, S.A., residente en la CAM.



Indicaros también, que hemos recurrido al Secretario de Estado de la Seguridad Social y a la propia Dirección General de Orde-nación Económica de la Seguridad Social, la resolución de esta última del 7 de diciembre de 2006, indicándonos la aprobación del cierre.



Os mantendremos informados.


Madrid, 17 de enero de 2007