Archivado en Comunicados, Salario, Empleo

Calcula tu prejubilación

01 11 06 Disponemos de un aplicativo para poder calcular a cuanto asciende la asignación de prejubilación, según los criterios que marca el acuerdo de prejubilaciones de Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)


pdf print pmail


Calcula la prejubilación


Como ya sabéis, el 20 de julio de 2006, COMFIA-CCOO firmamos con los representantes de la empresa un Acuerdo marco en materia de prejubilaciones que veníamos reclamando desde hacía tiempo. Este Acuerdo es aplicable a las personas que tienen una edad de 53 años o más, no siendo obligatoria la aceptación de la prejubilación para el trabajador, ni tampoco para la empresa prejubilar. Os informamos de que disponemos de un aplicativo para poder calcular a cuanto asciende la asignación de prejubilación, según los criterios que marca dicho acuerdo. Para poder realizar el cálculo necesitamos la siguiente información: - Fecha nacimiento - Fecha prejubilación - Salario convenio - Salario voluntario - Concepto de la nómina R.04 Cotización contingencias comunes Con estos datos, te podemos facilitar las cantidades que te han de pagar cada año de prejubilación y de esta manera comprobar que la oferta que realiza el Banco está dentro de lo que marca el Pacto. Además, tal y como recoge la cláusula adicional tercera, la empresa nos ha facilitado el PE de los 61 años de aquellas personas que tienen en estos momentos más de 53 años y antigüedad en banca anterior a 1980. Edad de prejubilación: - A partir de 53 años. Asignación: - Con 53 y 54 años 83% Salario Convenio 79% Salario Voluntario - De 55 a 60 años 88% Salario Convenio 84% Salario Voluntario - más Convenio Especial Seguridad Social. - Se abonará el 31 de enero de cada año. Revalorización Asignación en el año que se cumplen: - 56 años, incremento del 3% - 59 años, “ “ 4% Edad de jubilación: - Con carácter general a los 61 años y 30 años cotizados. Beneficios sociales: - Se mantendrán las condiciones como en activo para:  Els serveis i la retribució del compte on s´aboni l´assignació.  Els préstecs hipotecaris vigents. Delante de cualquier duda estamos a vuestra disposición y esperamos que esta información os sea de utilidad.


Sabadell, noviembre de 2006

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es