Archivado en Comunicados, Salario

1/4 Paga de beneficios para los empleados


12 05 06 Carta al director de Recursos Humanos y Organización de Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)


pdf
print
pmail

1/4 Paga de beneficios para los empleados


A continuación transcribimos la carta que COMFIA-CCOO hemos enviado a Juan Cruz Alcalde Merino, director de Recursos Humanos y Organización.«Señor,

Con la aprobación el pasado 27 de abril del pago de dividendos, y derivado de la aplicación del art. 18 del CCB, se produce un incremento de 1/4 de paga de beneficios para los empleados, por lo que deberemos pasar a percibir dos pagas y media de beneficios correspondientes al año 2005. Teniendo en cuenta que sólo hemos percibido 2,25 pagas, es de esperar que en este mes de mayo se nos abone el 1/4 de paga que falta.

Han sido los excelentes resultados obtenidos por el Grupo, que han llevado al Consejo a incrementar la retribución al accionariado, los que han provocado que, en aplicación del Convenio Colectivo de Banca, se produzca el incremento de la participación en beneficios para los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Creemos que lo normal es que compartamos esos buenos resultados. En consecuencia, sinceramente esperamos que NO ABSORBAN lo que, por derecho, nos corresponde. Lo contrario no está justificado ni es razonable.

Quedamos a la espera de su respuesta que, confiamos en que será positiva.

Atentamente,

Fdo. María García

Sabadell, 12 de Mayo de 2006»
Tan pronto como tengamos una respuesta por parte de la Dirección del Banco, os la comunicaremos.


Sabadell, mayo de 2006