Archivado en Comunicados, Salario

Nómina de enero-2006

25 01 06 Banco Sabadell no actualizará las tablas salariales de sus trabajadores con el 3,52% en la nómina de enero, en cambio sí que actualizará el concepto salarial Economato y las Aportaciones al Plan de Pensiones. (PDF:Cat. / Cast.)


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail


Nómina de enero-2006


En la nómina que recibiremos en enero no se actualizarán las tablas salariales con el 3,52%, porque la empresa quiere realizar en la nómina de febrero todas las gestiones al respecto de nuestros salarios, mejoras voluntarias y pago de CVFA como ha comunicado en la Intranet, no dicen si aplicarán absorciones de convenio, por tanto no sabemos si debido a los resultados obtenidos no las harán ¿será posible o es descuido intencionado?.

De todas maneras, en la nómina de enero se actualizará el concepto salarial Economato (J.11) y las Aportaciones al Plan de Pensiones (J.12) con el 3,52%:

J.11 ECONOMATO.- Esta cantidad no la cobra toda la plantilla y tampoco es igual para aquellos que la perciben, depende de los beneficiarios que se tenían inscritos en el economato en el momento de monetarizar dicho beneficio social y también del economato de referencia: Madrid, Barcelona o resto.

J.12 APORTACIÓN AL PLAN DE PENSIONES.- Este concepto sí que consta en la nómina de toda la plantilla, ya que todos los empleados formamos parte del Colectivo B de aportación definida, como recogen los pactos de los años 2001 y 2002, pero con diferentes cantidades aportadas dependiendo del Colectivo al que se pertenece en el Plan de Pensiones:

- Colectivo A .- Empleados provenientes de Banco Sabadell y con antigüedad en banca anterior al 8-3-80.

- Colectivo A1 .- Empleados provenientes de Banco Herrero, Natwest, Asturias, Citibank… y con antigüedad en banca anterior al 8-3-80

- Colectivo A2 .- Empleados provenientes de Banco Atlántico y con antigüedad en banca anterior 8-3-80.

Estos 3 colectivos recibirán 444,12 euros en su cuenta de partícipe del Colectivo B.

- Colectivo B .- Todos los empleados que tienen antigüedad en banca posterior al 8-3-80, sea cual sea su banco de procedencia.

Este colectivo recibirá 681,88 euros en su cuenta de partícipe.

Además, aquellos empleados de este colectivo provenientes del Banco Atlantico percibirán el segundo tercio de sus servicios pasados pendientes de pago.


Sabadell, enero 2006

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es