Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de MC – Prevención


COMFIA-CCOO ha ganado estas elecciones sindicales obteniendo un total de 16 de los 25 delegados elegidos, lo que supone un 64% del total, frente a los 9 de UGT (36%). Las elecciones se celebraron por primera vez en MC Prevención el 31 de mayo en los diferentes centros que tiene la empresa en todo el Estado.


pdf
print
pmail

CCOO, que ya era la primera fuerza sindical en la Mutua, y que contaba con mayoría  antes de la segregación, se consolida como la primera fuerza sindical en la sociedad de prevención.

Estos resultados suponen el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras de la empresa a las personas que integraban nuestras candidaturas, avalando nuestras posiciones realistas y coherentes, alejadas de otras políticas.

Es de destacar la favorable experiencia que ha supuesto el correcto funcionamiento del sistema de elección por voto electrónico en estas elecciones por primera vez en el sector de seguros.

Con estos resultados COMFIA-CCOO reafirma su representatividad en las empresas de servicios de Prevención como primera fuerza sindical del sector.

Barcelona, 1 de Junio de 2007