Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales

CC.OO. obtiene 2 delegados más en Caja Vital


La Sección Sindical de CC.OO. en Caja Vital amplía el número de delegados tras las elecciones sindicales complementarias celebradas en las oficinas de Madrid.


pdf
print
pmail

El pasado 24 de mayo tuvo lugar el proceso de elección de dos nuevos delegados de personal que por número de trabajadores corresponden en las oficinas de Caja Vital en Madrid. En esta comunidad ya se había elegido un representante de los trabajadores en las elecciones que con carácter general se realizaron en nuestra Caja en noviembre. Al haberse ampliado la plantilla desde entonces, pasando de 30 a 35 trabajadores, se ha convocado este proceso complementario para elegir a los dos nuevos compañeros que correspondía, tras el cual nuestra Sección Sindical amplía su representación con 2 nuevos delegados.

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos, en primer lugar, felicitar a cuantos han sido convocados en esta ocasión por su participación (33 votos emitidos de un censo total de 35 personas) y, a continuación, agradecer la confianza que nuevamente estos compañeros han depositado en nuestras candidaturas, las cuales se han visto ampliamente respaldadas, con 23 y 25 votos respectivamente.

Tras estos resultados la configuración final de la representación sindical en nuestra empresa ha quedado como se puede ver en la siguiente tabla:

Representación

 

CC.OO.

ELA

INDEP

LAB

Total

Servicios Centrales.

4

4

4

1

13

Álava y limítrofes

4

5

3

1

13

Burgos

 

 

1

 

1

Madrid

3

 

 

 

3

Zaragoza

1

 

 

 

1

Total

12

9

8

2

31

Sección Sindical de CC.OO. en Caja Vital