Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ELECCIONES EN MURCIA

NUEVO COMITÉ. COMPROMISO PERMANENTE.


NUEVO COMITÉ. COMPROMISO PERMANENTE.

Estimad@s compañer@s, como perfectamente sabéis el pasado 20 de diciembre de 2006, se celebraron elecciones sindicales en esta provincia y el resultado final fue de: 8 Delegados CC.OO. 13 Delegados UGT. Con relación a las anteriores elecciones, hemos aumentado en dos delegados, aunque bien es cierto que hemos perdido la mayoría absoluta que teníamos.


pdf
print
pmail


Estimad@s compañer@s, como perfectamente sabéis el pasado 20 de diciembre de 2006, se celebraron elecciones sindicales en esta provincia y el resultado final fue de:  8  Delegados CC.OO.  13 Delegados UGT. Con relación a las anteriores elecciones, hemos aumentado en dos delegados, aunque bien es cierto que hemos perdido la mayoría absoluta que teníamos. Pero esto no es impedimento, para que en la Mesa de Negociación se continúe siendo la sección sindical con más delegados, es decir 10 CC.OO   2 UGT, y esto es gracias a los resultados obtenidos en las demás direcciones territoriales.


 


El nuevo Comite de Empresa, quedó constituido el pasado día 24 de enero y los delegados de COMFIA elegidos actualmente y que están a vuestra entera disposición son:


       


JOSE CASAS SANCHEZ                                  TFNO.: 618581691


PALOMA VIVANCOS MORENO                        TFNO.: 638030517


SALVADOR MEDINA SANCHEZ-OCAÑA           OF.: 267


ALFONSO MARTINEZ FERNANDEZ                  OF.: 255


VALENTIN BALLESTER PARDO                       OF.: 239


ENRIQUE PEREZ SEVILLA                              OF.: 238


JOSE PEDRO CARRILLO GARCIA                    OF.: 255


DOLORES LAMBERTO GARCIA                       OF.: 426


 


Realmente nos encontramos bastante ilusionados y comprometidos con todos y trataremos de encauzar todas vuestras inquietudes, sugerencias y demandas, de la forma más adecuada posible, no hay que olvidar que estamos dentro de un gran sindicato de clase y con una amplísima organización.


 


Por nuestra parte, lógicamente es razonable, que las jornadas y las mejoras a todos los niveles se adapten a las necesidades personales de la plantilla, al igual que deseable socialmente y compatible con la actual organización del trabajo, para ello no dudaremos en trabajar en este nuevo Comite.