Archivado en Sector Financiero
CCOO DENUNCIA AL GRUPO COOP. CAJAMAR
En la defensa de nuestra plantilla, hemos pasado de las palabras a los hechos, la demanda YA se ha hecho efectiva
En la defensa de nuestra plantilla, hemos pasado de las palabras a los hechos, la demanda YA se ha hecho efectiva.
CCOO ha interpuesto una denuncia de conflicto colectivo a la empresa, tras no ser atendida en la mesa paritaria del Convenio nuestra petición de la compensación en descanso de aquellos festivos que coincidían con el descanso semanal.
Desde CCOO, se ha estado trabajando durante todo este tiempo, en la valoración de tomar esta acción judicial contra la empresa para conseguir que la plantilla goce de más tiempo de descanso, más tiempo para vivir, con mejora de la conciliación familiar y personal, así como poder disfrutar de una salud laboral digna.
Desde CCOO defendemos que disfrutar del tiempo de descanso no implica producir menos, sino trabajar mejor. Con más motivación, con más salud y con más conciliación.
No daremos ni un paso atrás, si la empresa se niega a escuchar la voz de la razón, escuchará la fuerza de nuestra demanda colectiva.
Os seguiremos informando de este proceso judicial iniciado por CCOO Grupo Coop. Cajamar por la compensación real de nuestros festivos.
CCOO es LA FUERZA DE LA PLANTILLA









