Archivado en Campañas, Formacion

Formación

Apostamos por TU FUTURO PROFESIONAL. Sube y ccoonéctate a la formación


Un autobús de CC.OO. recorrerá España orientando a los trabajadores de las posibilidades de formarse para mejorar su empleo


pdf
print
pmail

La secretaría confederal de Formación para el Empleo de CC.OO. ha puesto en marcha una campaña de información a los trabajadores y trabajadoras sobre la necesidad de cualificarse y formarse profesionalmente a lo largo de su vida laboral, campaña que con el lema ccoonéctate a la formación, difundirá la Orientación y la Formación para el Empleo en un autobús de 13 metros de largo por 5 de ancho que recorrerá las localidades españolas de más de 14.000 habitantes y que se instalará en lugares estratégicos de las ciudades desde las 10 a 14 horas y, de 16 a 20 horas.


El autobús, pintado de rojo y verde con los lemas “Apostamos por TU FUTURO PROFESIONAL. Sube y ccoonéctate a la formación”, cuenta con una pantalla de televisión de plasma en su interior, en la que se proyectará de forma constante un video sobre la Formación para el Empleo, documentación con los materiales editados expresamente para la campaña y mesas de atención a las personas que suban a interesarse que recibirán información de los equipos territoriales de Orientación Profesional de CC.OO. que aportan un conocimiento exhaustivo del mercado de trabajo local.


Los materiales para esta campaña consisten en un Folleto sobre el nuevo modelo de Formación para el Empleo y 5 monográficos dedicados al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional; Formación Bonificada para Empresa; La Formación para el empleo en la negociación colectiva; Formación subvencionada a trabajadores y Formación Profesional de Oferta.


José María Fidalgo, estará en el autobús, en el comienzo de su andadura en Madrid, a las 13 h del día 18 de mayo, en la calle Santa Engracia, nº 8. El resto del mes de mayo, los días 21, 22, 23 y 24 estará en Sevilla, el 28 y 29 estará en Huesca y el 30 y 31 en Zaragoza. Esta campaña concluirá en diciembre de 2007 y para entonces el autobús de CC.OO. habrá hecho más de 100 estancias en 80 ciudades españolas.





Afiliate a Comfia CCOO