Archivado en Comunicados, Formacion

COMFIA - CC.OO. recibe el Premio Iberoamericano a la excelencia en el e-learning


El pasado día 9 de mayo, y dentro de los actos de clausura de la 7ª Conferencia Internacional de la Educación y la Formación basada en las Tecnologías, fueron entregados los Premios Iberoamericanos a la excelencia en el e-learning, que otorga la Asociación de Proveedores de e-learning (Apel)


pdf
print
pmail

Los premios, que se articulan en cinco categorías (Agentes Sociales, Educación, Administraciones Públicas, Solución de Alcance Iberoamericano y Sector Corporativo), pretenden identificar y premiar aquellas iniciativas que suponen un paso adelante en la consolidación del e-learning en los países de habla hispana, según indicó en su intervención Javier Lozano, Presidente de Apel.

En la categoría de agentes sociales el premio recayó en la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. (COMFIA), recogiendo el premio José María Martínez López, miembro de la Ejecutiva Federal de Comfía y Secretario General de su Agrupación Estatal de Ahorro. El segundo premio recayó en Foment del Treball Nacional, la asociación patronal catalana.

En el resto de categorías fueron premiados entre otros la Universidad de Salamanca, la Dirección General de la Guardia Civil, Indra, y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.