Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

La Sección Sindical de CCOO en el Banco Santander firma el I Plan Igualdad de 15 empresas del Grupo
La Sección Sindical de CCOO del Banco Santander, en representación de CCOO Servicios como sindicato mayoritario, ha participado de esta negociación aportando así la experiencia y conocimientos de la Sección Sindical del Banco, garantizando la aplicación de mejoras que ya hemos conseguido en otros planes de Igualdad también a las personas trabajadoras de hasta 15 empresas del Grupo Santander.
Para CCOO las prioridades han sido por tanto, representar los intereses de estas plantillas que perteneciendo a sociedades distintas y que actualmente no cuentan con representación sindical, tengan la aplicación del mejor plan de igualdad posible y con esta participación, establecer unos puestos que podrán ser ocupados a través de la Comisión de seguimiento de este Plan, por la futura representación de CCOO que se cree en cualquiera de estas empresas y así podrán participar directamente trabajadoras y trabajadores como ocurre en otras empresas del Grupo Santander.
Para CCOO la igualdad entre mujeres y hombres es esencial y los planes de igualdad son la mejor herramienta en las empresas para avanzar en igualdad real garantizando las mismas oportunidades y el impulso necesario para acabar con las brechas de género existentes.
Animamos a todas las personas trabajadoras de estas empresas a que conozcáis las medidas recogidas en el plan de igualdad y participéis activamente en su implementación. Si quieres saber cómo contacta en la siguiente dirección;
bancosantander@servicios.ccoo.es
El plan de Igualdad de Empresas del Grupo Santander integra las siguientes empresas: Gesban Servicios Administrativos Globales S.L, Getnet Europe Entidad de pago S.L.U, Ibérica de Compras Corporativas S.L, Landcompany 2020 S.L.U, Lynx Financial Crime Tech S.A, Open Digital Servicies S,L, Pagonxt Merchant Solutions S.L, Sam Investment Holdings S.L, Santander Alternative Investments, SGIIC S.A.U, Santander Back-Offices, Globales Mayoristas S.A, Santander Consumer Finance Global Services S.L, Santander Facility Management España S.L, Santander Global Services S.L, Santander Prívate Bankinter Gestión S.A, Santander Asset Management S.a SGIIC
Contigo somos más fuertes, únete a CCOO
Descargar COMUNICADO (pdf)
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres