Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ELECCIONES SINDICALES

CCOO revalida la mayor铆a en las elecciones sindicales en PROMOFON

En las elecciones sindicales realizadas en PROMOFON, S.A., empresa del sector de telem谩rketing, COMFIA-CCOO ha obtenido la mayor铆a con 7 representantes (43,1 % de los votos).

En las elecciones sindicales realizadas en PROMOFON, S.A., empresa del sector de telem谩rketing, COMFIA-CCOO ha obtenido la mayor铆a con 7 representantes (43,1 % de los votos) de los 17 representantes escogidos, revalidando as铆 el resultado e incrementando en votos recibidos respecto a las elecciones del a帽o 2003, le sigue UGT con 5 representantes (31,25% de los votos) y la CGT con otros 5 (25,66% de los votos). La participaci贸n ha sido del 54,48% del censo, participaci贸n por encima de la media en otras elecciones sindicales en el sector de telem谩rketing.
Con este resultado para COMFIACCOO, obteniendo la mayor铆a sindical en PROMOFON, quedando situado en mejores condiciones para abordar la futura fusi贸n a nivel estatal con AGM Contac y Konecta BTO, otras empresas importantes del sector de telem谩rketing.

COMFIA-CCOO Catalunya