Archivado en Comunicados
BOLETÍN INFORMATIVO
REUNIÓN TRIBUNAL OPOSICIONES
Acaba de finalizar la reunión del Tribunal de Oposiciones de la Promoción por Capacitación regulada en nuestro Convenio Colectivo realizada el pasado 6 de abril, según la cual se asignarán:
- 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel X
- 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel VIII
[...]
En esta reunión se ha comunicado que la próxima semana se publicarán los resultados provisionales de forma individual, indicando las respuestas correctas, incorrectas, las no contestadas, la posición en el ranking, y, si hay empate o no con algún opositor/a.
En relación al examen como ya sabíamos:
El aprobado ha sido con 5 puntos.
Las plazas se adjudican de mayor a menor nota, primero las de nivel VIII y después las del nivel X (En caso de empate se dirime primero por antigüedad en la empresa y si se mantiene el empate por el que tenga el mayor número de horas de formación de 2023).
CERTIFICACIÓN CAF 2024
Recordamos nuevamente que obtendrán la certificación CAF para este 2024:
- Las personas presentadas que ya tuviesen el CAF y hayan superado el 80% del curso de capacitación en la plataforma.
- Las personas presentadas que no tuviesen el CAF y hayan superado el 80% del curso en la plataforma y obtenido un 5 en el examen de oposiciones.
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y TODOS!!!
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









