Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS E INCENTIVOS, ¿PARA CUÁNDO?

Nos aproximamos al final del primer trimestre y ni rastro de la CLASIFICACION DE OFICINAS NI DEL ABONO DE INCENTIVOS 2023.

Poco o nada de prisa, se está dando UNICAJA en publicar la clasificación de oficinas 2023 y por ende actualizar los complementos funcionales correspondientes, así como abonar los incentivos a las personas trabajadoras de esta entidad que con su esfuerzo y dedicación han podido acceder a unos objetivos marcados casi imposibles de cumplir.

 

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Al parecer esta entidad está en otros temas:

  • 01/03/2024 nos sorprendía notificando mediante email, una escueta e insuficiente documentación sobre lo que va  a ser la reestructuración que está realizando sobre el “Modelo de negocio y distribución".
  • 05/03/2024, también mediante email, nos presenta  una PROPUESTA de SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE PARA 2024, muy en la línea de la presentación de la circular de incentivos 2023 para 2022 y sobre el que ya mostramos nuestra disconformidad.
  • 08/03/2024, un email más, informando que se va a poner en marcha una prueba piloto de una aplicación del Servicio de Atención al Empleado, complementario al que ya existe en Unipersonal o Teléfono del empleado.

 

Sorprende la capacidad que tiene UNICAJA para avanzar de manera unilateral en determinados temas y aparcar otros, sobre todo lo que afecta a la retribución de su plantilla.

 

El pasado mes de Febrero Unicaja declaraba unos beneficios de 267 millones de euros en el ejercicio 2023, así como que repartirá 132 millones en dividendos y recomprará acciones. UNICAJA NO TIENE EXCUSA Y DEBE DE ACTUAR CON RAPIDEZ, CLARIDAD Y TRANSPARENCIA ante una plantilla que día a día responde con su esfuerzo y dedicación y que contribuye a estos beneficios, pese a la escasez de personal y a la insufrible presión comercial.

Seguimos sin saber cuál es la clasificación 2023, ni cuánto, quiénes y cuándo van a cobrar los incentivos que, aunque escasos y por debajo de la media del sector, es de lo poco que compensa nuestro esfuerzo.

Unicaja debe informar ya sobre LA CLASIFICACION DE OFICINAS Y EL COBRO DE INCENTIVOS 2023.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es