Archivado en Comunicados, Teletrabajo, Teletrabajo Cualtis

ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

¡Haces teletrabajo y lo sabes!!!!!….

¡Y Cualtis, también lo sabe!!!!!!….


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Por eso, desde CCOO hemos venido trabajando para llegar a un acuerdo de trabajo a distancia que cumpla con los requerimientos legales.

En su momento desde CCOO ya denunciamos ante la Inspección de trabajo y esta sancionó, que una parte importante de la plantilla de Cualtis realiza trabajo a distancia sin regulación y que en los centros de trabajo NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, NO HAY SITIOS para todo el personal.

¡Pedimos regulación de trabajo a distancia, acuerdos por escrito y compensación de gastos!

Muchos hacéis TELETRABAJO desde hace mucho tiempo de forma extraoficial y también hay personal que lo habéis solicitado por conciliación laboral

El trabajo a distancia es un beneficio para ambas partes y encaja perfectamente con el modelo productivo de Cualtis y no es justo que haya un desequilibrio de derechos y obligaciones entre la empresa y las personas trabajadoras.

Por eso desde CCOO hemos impulsado de nuevo las negociaciones del acuerdo de teletrabajo y la empresa ha recogido el guante. Prácticamente está cerrada la negociación y en breve esperemos que vea la luz este nuevo acuerdo de trabajo a distancia, de forma que esté regulado esta forma de trabajar, potenciándola de manera ordenada y con garantías para ambas partes.

 

 

Trabajamos por tus derechos.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es