Archivado en Legal, Beneficios Sociales
El Consejo Castellano Leones de Comercio determina las aperturas domingos y festivos de apertura para régimen excepcional del año 2024
- A falta de publicación estos serán los domingos y festivos de apertura como excepción al régimen general.
En la mañana de hoy 8 de febrero de 2024 se ha reunido el Consejo Castellano Leones de Comercio para autorizar la apertura de los establecimientos comerciales como excepción al régimen general aprobados el pasado 10 de noviembre de 2023.
Estará autorizado la apertura del comercio en estas localidades y las fechas señalas en domingos y días festivos durante el año 2024.
- Aranda de Duero (Burgos), 17 de septiembre.
- Saldaña (Palencia), 10 de septiembre.
- Nava de la Asunción (Segovia), 17 de septiembre.
- Peñafiel (Valladolid), 21 de abril.
- Zaratán (Valladolid), 3 de noviembre.
- Puebla de Sanabria (Zamora), 10 de septiembre.
En este Consejo también se ha autorizado sustituir como día de apertura de Zona de Gran Afluencia Turística para el municipio de Golmayo (Soria), el día 1 de noviembre por el 12 de octubre para este 2024, al coincidir este ultimo como apertura al régimen general, CCOO ha votado en contra de este cambio, al considerarse no cumple con los criterios para establecer ese día como de Gran Afluencia Turística.
LOS DOMIGOS Y FESTIVOS, SON PARA DESCANSAR.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









