Archivado en Empleo, Condiciones de trabajo

Anuncio despidos en Deutsche Bank

Durante el día de ayer toda la prensa nacional e internacional publicó que, durante la presentación de resultados de Deutsche Bank, el banco anunció el despido de 3.500 empleados que serían todos personal administrativo.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

El CEO (Christian Sewing) no dijo nada de los despidos en el correo que nos remitió a primera hora de ayer. Pero si dijo que iba incrementar el dividendo a los accionistas. ¿Lo harán a costa del ahorro de los despidos?

Es inadmisible que la Representación de los Trabajadores nos tengamos que enterar de esta restructuración por la prensa.

Desde CCOO ya hemos solicitado a la Dirección del Banco, en España y Alemania, información sobre el anuncio y explicaciones de por qué no se nos ha comunicado nada.

Queremos saber qué impacto va a tener en España los despidos y a qué colectivos afectarán.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es