Archivado en Comunicados, Empleo, ERE

Expediente de Regulación de Empleo (ERE)

Expediente Regulador de Empleo en Food Delivery Brands - Telepizza

Desde CCOO informamos a todas las personas que trabajan en la empresa Food Delivery Brands - Telepizza, que la dirección de empresa ha comunicado su intención de iniciar un procedimiento de Despido Colectivo, de conformidad con lo establecido en el art. 51 del Estatuto de los trabajadores con base en causas objetivas de tipo organizativas, productivas y económicas.


Este artículo se publicó originalmente en Comida Rapida (Comida Rápida) ,


pdf print pmail

El procedimiento de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) debe ir precedido por un periodo de consultas con los representantes de los trabajadores de duración no superior a 30 días. Dentro de 15 días se constituirá la comisión negociadora según representación y en la que se nos hará entrega de toda la documentación propuesta por la dirección de la empresa para su valoración y estudio.

Los centros afectados son los siguientes:

  • Oficinas Madrid.
  • Call center insular FDB.
  • Call center Valencia.
  • Oficinas Sevilla.
  • Tienda virtual SAC.
  • 2 Tiendas en Madrid: Plaza castilla y Príncipe Vergara

La dirección de la empresa prevé la extinción de aproximadamente 50 contratos de trabajo repartidos entre todos los centros arriba indicados

Desde CCOO SERVICIOS valoraremos y estudiaremos las condiciones del ERE y trabajaremos para llevar a la comisión negociadora del ERE las medidas y criterios que mejor beneficien a las personas trabajadoras afectadas.

banner afiliación

COMUNICADO (pdf) 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es