Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

EVITA SORPRESAS, CONOCE TU RETENCIÓN MÍNIMA RECOMENDADA

Para no llevarse sorpresas con los recálculos de la retención del IRPF practicados en las nóminas de diciembre, o con el resultado de tu declaración te recomendamos que utilices el servicio de cálculo de retenciones 2024 facilitado por la AEAT a través de su página web.

 

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

MODIFICACIONES

Para conocer la retención que deben aplicarnos es necesario conocer una serie de datos personales y familiares de las personas trabajadoras, y si alguno de estos ha variado respecto a los que constan en la empresa tendrás que comunicarlo a la entidad a través del modelo145.

 

TIPO VOLUNTARIO

Puedes solicitar a la empresa que te apliquen un porcentaje de retención mayor al mínimo proporcionado por AEAT cumplimentando el impreso “Solicitud/Finalización de aplicación del tipo voluntario de las Retenciones por IRPF” , colgado en Solicitudes Admon RRHH dentro del bloque “Mi espacio” de Unipersonal.

Ojo, el nuevo porcentaje se aplicará hasta que se solicite el cambio al porcentaje de la AEAT, que sería para el año siguiente, en el mismo año ya no se puede modificar.

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es