Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

imagen puños lema CCOO "el poder de cambiar las cosas"

CCOO obtiene todos los representantes sindicales en Arsys

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha conseguido el respaldo total de las y los trabajadores de ARSYS INTERNET en las elecciones sindicales, celebradas en votación este martes 16 de enero, donde se han elegido a sus 13 delegados que van a componer el nuevo Comité de empresa.


Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,


pdf print pmail

Arsys, actualmente perteneciente al grupo alemán United Internet, es una empresa de servicios de Internet (registro de dominios, servicios de correo electrónico, hosting web, housing de servidores, cloud, etc) líder en su sector en España con sede en Logroño,  dispone de dos centros de trabajo donde trabajan alrededor de  400 trabajadores/as siendo de aplicación el convenio de las TIC (Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública), recientemente renovado con vigencia hasta 31-12-2024.

Trece  delegados/as de CCOO suponen el total del comité de empresa en La Rioja, AUMENTANDO EN 4 CON RESPECTO A LAS ELECCIONES ANTERIORES.

Estos resultados validan el trabajo realizado por la representación sindical de CCOO pero también exigen más responsabilidad. Somos conscientes que ante los retos que se presentarán hay que seguir mejorando en la defensa e intereses de los trabajadores/as. Ese es nuestro compromiso junto con la ampliación de la comunicación, información y la participación de nuestros/as compañeros/as en Arsys.

Los delegados y delegadas de Comisiones Obreras “seguirán defendiendo los intereses de los y las trabajadoras  para mejorar sus condiciones laborales en la empresa mediante el diálogo y la negociación como vía para la búsqueda de soluciones”.

El sindicato quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su participación y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la CANDIDATURA ÚNICA de CCOO, así como a todos los que acudieron ese día a votar, apoyando la lista presentada por CCOO, agradecer la confianza depositada para los próximos cuatro años.

Enhorabuena a quienes han resultado elegidos.   

CCOO seguirá trabajando por y para los trabajadores y trabajadoras, en defensa de sus derechos y de sus puestos de trabajo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es