Archivado en Nota de prensa, Empleo, ERE

Foto del concesionario Flexicar en Burgos

CCOO denuncia el cierre del concesionario Flexicar Burgos

• La organización sindical, que va a poner la situación en conocimiento de Inspección de Trabajo, advierte de que tiene dudas de que existan motivos para el cierre.

CCOO denuncia el despido de 10 personas trabajadoras del concesionario Flexicar de Burgos al tratarse de una decisión sin justificación por parte de la patronal que no ha puesto en conocimiento de la representación sindical de la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

pdf print pmail

El concesionario, que abrió el pasado junio de 2022, comunicó ayer a las personas trabajadoras, de forma presencial mediante la entrega de una carta, su despido. Por ello, la organización sindical denuncia que la empresa debe justificar el cierre del centro de trabajo.

CCOO, que tiene dudas de que existan motivos para el cierre de la empresa burgalesa, asegura que va a poner la situación en conocimiento de la Inspección de Trabajo con el objetivo de revertir la situación. “Solo se les ha dado opción al despido, sin justificar el cierre de forma fehaciente” añade CCOO, antes de lamentar que la empresa “no quiere negociar nada”.

Asimismo, la organización sindical critica la falta de comunicación y transparencia por parte de Flexicar desde la celebración de las elecciones sindicales hace dos meses.

banner afiliación

Infórmate