Archivado en Mobbing

Great Place to Work ¿Encuesta voluntaria y sin presiones?

La empresa vuelve a lanzar la encuesta para certificar que el GCC, es un BUEN LUGAR PARA TRABAJAR, indicando que es absolutamente confidencial y voluntaria, aunque a la plantilla le están llegando YA presiones para aumentar la participación, y eso no debe de ocurrir precisamente en un buen lugar para trabajar.


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

La encuesta GPTW está en marcha, y comienza el bombardeo a la plantilla para que realice el cuestionario. Con seguimientos periódicos recurrentes a la participación como si se tratase de otra acción comercial más. Con recordatorios diarios por e-mail, visitas presenciales, centros de coordinación y llamadas en cascada a las direcciones de oficina para que éstas a su vez hagan que su plantilla también la cumplimente.

No olvides que realizar la encuesta es tu libre decisión.

 

Si sientes que te presionan, que no te intimiden. Decidir participar o no hacerlo, únicamente depende de tu criterio.

Y recuerda que ante cualquier presión, intimidación o coacción para realizar la encuesta puedes ponerte en contacto con tus representantes sindicales de CCOO. Tenemos el canal interno de denuncias para ello.

 

Desde CCOO decimos basta ya de tomar el pelo a la plantilla ante un cuestionario que no busca dar soluciones, sino conseguir premios en el mercado. Si la empresa quiere demostrar que lo primero son las personas, las presiones para que se cumplimente el GPTW, ese no es el camino.

 

REIVINDICA CON CCOO             LUCHA CON CCOO AVANZA                 CON CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es