Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Avances en la negociación del Plan de Igualdad del Grupo Restaurant Brands Iberia

El 18 de octubre, hemos mantenido reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo RB Iberia, formado por las marcas de Burger King Spain S.L.U, Tim Iberia,S.L (Tim Hortons) y PLK Chichen Iberia S.L. (Popeyes)


pdf print pmail

CCOO participamos en esta mesa de negociación, con la mayoría que nos habéis otorgado en las urnas, asumiendo la responsabilidad que ello conlleva.

Tras meses de grandes dificultades para conseguir avanzar en la negociación parece que vamos cogiendo impulso y en esta reunión, hemos aprobado las valoraciones de puestos de trabajo.

A día de hoy contamos ya con los registros retributivos y auditorias salariales, de las que estamos haciendo nuestro análisis, para poder cerrarlos también cuanto antes y que podamos comenzar a negociar las medidas del Plan de Igualdad.

En ese sentido, CCOO hemos trasladado ya nuestra disconformidad a los valores ocultos para garantizar el anonimato de los salarios de los altos cargos, entendiendo que son datos necesarios para que CCOO demos nuestra aprobación.

Por otra parte, deciros que aún nos encontramos lejos de alcanzar un acuerdo en el protocolo para la prevención y tratamiento de los casos de acoso sexual y por razón de sexo, ya que la empresa niega la participación de la Representación Legal de las Personas Trabajadoras en las instrucciones de los casos que se puedan producir, lo que daría mayores garantías a todo el proceso.

CCOO estamos trabajando para que dispongamos de un plan de igualdad que garantice a las personas que formamos las plantillas de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, la igualdad REAL en la empresa.
 

Para más información puedes contactar con CCOO

Seguimos Avanzando, Seguimos Trabajando, Seguiremos Informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es