Archivado en Condiciones de trabajo, OESIA CCOO EN ACCION

CCOO OESIA

LA DIRECCIÓN NO QUIERE MEJORAS PARA LA PLANTILLA Y SIGUE INCUMPLIENDO LOS ACUERDOS FIRMADOS CON LA PARTE SOCIAL

Ante la posición de la Dirección de la Empresa, desde CCOO, hemos tenido que recurrir a denunciar ante inspección de trabajo distintas situaciones y hoy se ha colocado una pancarta en las inmediaciones de la sede de la empresa en Rivas.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

En lo que llevamos de año, hemos mantenido múltiples reuniones con la Dirección y en todas ellas hemos obtenido una negativa sistemática y un bloqueo en mejorar las condiciones de la plantilla.

 

Esto unido al hurto en las nóminas por la no actualización del complemento de Retención y Talento (tras la publicación de los nuevos convenios de Contact y TIC), la dejadez extrema en afrontar la negociación del plan de igualdad no aportando la información perceptiva, así como la ausencia de protocolo de acoso laboral, ha desembocado en un conflicto entre CCOO y la Dirección.

 

Desde CCOO hemos tenido que recurrir a denunciar ante inspección de trabajo estas situaciones y hoy se ha colocado una pancarta en las inmediaciones de la sede de la empresa en Rivas.

 

La Dirección de la Empresa se está equivocando en las decisiones que toma, las cuales están provocando un perjuicio a la plantilla, un enriquecimiento ilícito, un incumplimiento de acuerdos y un malestar en las personas trabajadoras que hace que abandonen la compañía.

 

Desde CCOO lo tenemos claro, siempre del lado de la plantilla. No vamos a dar un paso atrás, y seguiremos peleando por lo que entendemos que es justo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es