Archivado en Comunicados, plan de igualdad

imagen del comunicado CCOO Servicios sobre la negociación Plan de Igualdad del Grupo Eat Out

CCOO SERVICIOS: II Reunión de la Comisión Igualdad del Grupo Eat Out (Pansfood, Foodstation, The Eat Out Group, Lusinver Restauración)

En esta segunda reunión de la Comisión que negocia el Plan de Igualdad del Grupo de empresas EAT OUT, hemos ratificado la Constitución de la Comisión Negociadora, así como el Reglamento que ha de regir a la Mesa negociadora durante la negociación del Plan de Igualdad.


pdf print pmail

Encuesta a la plantilla; Estamos a la espera de que la empresa termine de hacer la encuesta a más de 2.000 personas trabajadoras que conforman las cuatro sociedades. Os animamos a que participéis activamente de estas encuestas y nos hagáis llegar cualquier incidencia si os surge para ello.

Desde CCOO con mayoría de representación en el Grupo, hemos solicitado el Protocolo para la prevención y actuación frente al Acoso sexual y por razón de sexo que está actualmente vigente en la empresa. Nuestro objetivo, es que exista a disposición de toda la plantilla, un procedimiento adaptado a la realidad de los centros de trabajo y con todas las garantías que protejan a la plantilla de este tipo de acoso.

La próxima reunión será el día 19 de Diciembre donde la empresa pueda entregarnos los resultados de las encuestas realizadas a la plantilla y comenzar el Diagnostico, que es la fase de la negociación en la que analizamos datos tan importantes como la distribución de la plantilla según el tipo de contrato, la existencia o no de promociones etc.
 

Vuestra participación es fundamental en este proceso por lo que os animamos a que nos hagáis llegar cualquier duda o sugerencia AQUÍ

Contigo somos más fuertes, únete a CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es