Archivado en Comunicado breve, ERE

imagen publicitaria del cartel exterior de fachada centro comercial en Alcalá de Henares

La empresa Tastia Group anuncia un ERE en Muerde la pasta

La dirección de Tastia Group, cuya marca comercial es MUERDE LA PASTA, se ha puesto en contacto con Comisiones Obreras para informarnos de la intención de la empresa de iniciar un procedimiento de despido colectivo.


pdf print pmail

Por el momento no nos han facilitado información más concreta acerca del número de personas afectadas y el resto de detalles de esta operación, CCOO les hemos exigido que detallen inmediatamente los términos de su propuesta para valorarla y actuar en consecuencia.

CCOO tenemos como prioridad absoluta el máximo mantenimiento posible del empleo y que el personal que salga de la empresa lo haga en las mejores condiciones.

Estamos trabajando activamente para recibir la información necesaria de la empresa para iniciar el proceso de negociación. CCOO utilizará todos nuestros recursos legales y sindicales para defender los intereses de la plantilla de Muerde la Pasta.

Os continuaremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es